power2max, potenciómetro de Movistar Team

22 enero 2014
power2max, potenciómetro de Movistar Team

Material

Los corredores de la escuadra telefónica dispondrán desde 2014 del nuevo medidor de potencia Type S para sus entrenamientos y competiciones

power2Max y Movistar Team han firmado un acuerdo de patrocinio a partir de 2014 por el que el mejor equipo ciclista del mundo de la pasada campaña entrenará y competirá con los medidores de potencia power2Max Type S para bielas Campagnolo de 11 velocidades.

Entrenamos y competimos siempre con la potencia para maximizar nuestro rendimiento; es una pieza clave para nosotros“, explica Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team. “Queríamos un colaborador del más alto nivel en este sector, que nos ofreciera una herramienta excepcional y que nos apoyará al 100%. Y por eso power2max ha sido nuestra elección. Sus medidores de potencia precisos, fiables y muy fáciles de usar; exactamente lo que queremos y necesitamos porque permite a nuestros ciclistas concentrarse al 100% en su trabajo“.

Type S es el nuevo modelo de alta gama entre los potenciómetros power2max. Combina una precisa medición de potencia con la fiabilidad, su bajo peso y la facilidad en su uso. El medidor de potencia Type S asegura los datos de potencia exactos en todo momento con la ayuda de la puesta a cero automática y cuenta con una compensación de temperatura incorporada. La batería intercambiable por el usuario, la estabilidad de la calibración en los cambios de los piñones y su instalación sin un imán de cadencia hacen del Type S una herramienta fácil de usar en el día a día.

power2Max es un elemento innovador en el ciclismo que traslada a nuevos niveles la facilidad de uso y la accesibilidad de los medidores de potencia de alta precisión. Los productos de la compañía tienen una excelente reputación por su fiabilidad y precisión. power2Max innova continuamente en su gama de potenciómetros y ha colaborado estrechamente con Campagnolo Srl y Movistar Team para desarrollar un nuevo modelo del Type S.