Multipower, nuevo proveedor nutricional
03 Febrero 2014

Patrocinio

La marca líder en nutrición deportiva se convierte en colaborador técnico para aportar a Movistar Team la suplementación necesaria para la temporada 2014

Multipower se convierte en el nuevo proveedor nutricional oficial del equipo Movistar Team para la temporada 2014. El acuerdo se establece para cubrir todo el calendario, aportando a los integrantes del equipo toda la suplementación deportiva que necesitan para optimizar su rendimiento en pretemporada, entrenamientos, carreras y periodos de recuperación. El objetivo es cubrir con la mayor calidad de producto las necesidades y exigencias de los ciclistas ante cualquier escenario.

La escuadra telefónica contará con toda la línea Endurance, compuesta por productos para el antes, el durante y el después, entre los que destacan las barritas de carbohidratos, los geles, el Jelly o gelatina de fácil asimilación; las bebidas isotónicas y las sales; los preparados de proteína para acelerar la recuperación y mejorar la definición y fuerza de todos los integrantes del equipo, así como la bebida de larga distancia, el Isotonicprotein, con proteína e isotónico para tener un menor desgaste y fatiga muscular con el paso de los kilómetros.  

Para Mikel Zabala, director de Rendimiento de Movistar Team, «la amplitud de la gama que ofrece Multipower garantiza a la perfección las necesidades de los ciclistas. Ya probamos sus productos a final de la pasada temporada y la experiencia resultó satisfactoria. Ahora tenemos por delante diez meses de campaña competitiva y por eso es vital para nosotros contar con una nutrición deportiva del máximo nivel».  

La experiencia de Multipower Sportsfood en el ciclismo del más alto nivel se consolidará de este modo con la colaboración con Movistar Team, lo que le permitirá seguir desarrollando el producto y los suplementos para una mejor adaptación a las exigencias del ciclista de elite.


Sobre Multipower

Multipower es la marca líder de nutrición deportiva en Europa. Fundada en 1977 en Alemania, cuenta con un total de más de 50 productos desarrollados para optimizar el rendimiento del deportista, tanto en su entrenamiento como en competición. La innovación y la adaptación a las necesidades más exigentes del atleta hacen que sus productos se diseñen en tres categorías diferenciadas: el “antes”, el “durante” y el “después” de la actividad física. Con ello, Multipower asegura complementar la efectividad del duro entrenamiento en el día a día y que no hayan lastres en el rendimiento deportivo.
 

Barritas, geles, bebidas, polvos,  viales, suplementos, etc. conforman una amplia gama de productos que se distribuyen en un total de 36 países. Con fabricación propia en la sede central de Hamburgo, Alemania, Multipower cuenta con tres divisiones: la línea “Sportsfood” o “Endurance” (productos para los deportes de resistencia); línea “Professional” (musculación y fitness); y la línea “Body” (control de peso y definición). 

Encuentra tu Nutrición Multipower en la Tienda Oficial: aquí.