o-synce, el ciclocomputador de Movistar Team

20 Febrero 2014
News' image‛o-synce, el ciclocomputador de Movistar Team’

Proveedor

La firma alemana especializada en dispositivos electrónicos deportivos busca nuevos retos aliándose junto al mejor equipo del mundo en 2013

La compañía o-synce está equipando con sus ciclocomputadores y medidores GPS de primer nivel al Movistar Team 2014. La alianza entre la firma alemana y el conjunto español permitirá a los 27 ciclistas de la escuadra telefónica emplear en carreras y entrenamientos los prestigiosos productos electrónicos de o-synce.

“Para nosotros es muy importante analizar y comparar nuestro rendimiento permanentemente para adaptar los entrenamientos a cada ciclista y conseguir un óptimo ajuste. Una información precisa y completa es clave en todo el proceso –reconoce Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team–. Como mejor equipo ciclista del mundo en 2013 queremos un socio potente que esté al 100% junto a nosotros. Por eso hemos elegido a o-synce; porque sus dispositivos GPS de rendimiento son precisos, seguros y fáciles de usar”.

A partir de ahora el o-synce navi2coach se podrá ver en acción en los manillares de los ciclistas de Movistar Team en las carreras UCI, desde las clásicas de primavera a las grandes vueltas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, entre otros–. Dirk Sandrock, consejero delegado de o-synce, se muestra entusiasmado con esta alianza: “Es un placer para nosotros patrocinar un exitoso equipo Pro Tour como Movistar Team. Esperamos una gran temporada y poder celebrar muchas victorias juntos!”.