Dos citas más en Italia
19 Marzo 2014

GP Nobili / Milán-San Remo

El GP Nobili de mañana jueves, con la presencia de Valverde, y la Milán-San Remo el domingo centran la actividad competitiva de Movistar Team en tierras transalpinas, escenario de sus dos últimos triunfos

En tierras italianas, escenario de las dos últimas victorias del equipo –Valverde, en la Roma Maxima; Malori ayer, en la corno final de la Tirreno-Adriático– seguirá siendo durante la semana el punto de atención competitivo para Movistar Team. La escuadra telefónica disputará mañana la 17ª edición del GP Nobili y cerrará el domingo su periplo por tierras transalpinas con la ineludible cita con la Milán-San Remo.

La semiclásica piamontesa contará mañana con la presencia de Alejandro Valverde, cabeza de cartel de un ocho que completarán Fran Ventoso, Juanjo Lobato, Sylwester Szmyd, Andrey Amador, Dayer Quintana, Enrique Sanz y Jasha Sütterlin. Por su parte, en la Classicissima del domingo, Movistar Team formará con José Joaquín Rojas, Fran Ventoso, Andrey Amador, Dayer Quintana, Juanjo Lobato, Adriano Malori, Jasha Sütterlin y Enrique Sanz. El equipo estará dirigido en ambas citas por Chente García Acosta.