Movistar Team renueva su acuerdo con INDIBA® activ
20 Mayo 2014

Proveedor oficial

Dos equipos de estimulación celular acompañarán a la escuadra telefónica en el Giro y todas sus principales competiciones hasta 2015

IMÁGENES | Los equipos INDIBA® activ, en acción

Movistar Team, que el año pasado apostó por INDIBA® activ para tratar la recuperación física de sus corredores, ha decidido renovar el acuerdo hasta finales de 2015. Así, el conjunto liderado por Alejandro Valverde y Nairo Quintana estará acompañado durante toda la temporada por dos equipos de INDIBA® activ, uno más que el pasado año.

El Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España serán algunas de las grandes citas en las que el equipo podrá mantener su forma física y recuperarse rápidamente del desgaste gracias a la tecnología de INDIBA® activ, aplicada de manera manual por los médicos y fisioterapeutas de la escuadra telefónica.

INDIBA® activ es una tecnología única y patentada basada en la frecuencia a 448 kHz. Éste es el secreto de la estimulación de los iones celulares que conduce a los excelentes resultados sobre los tejidos ayudando a una curación más rápida, a la reducción del dolor y al rápido retorno a la actividad deportiva. Los efectos no térmicos y térmicos de la tecnología INDIBA®activ, combinados con las capacidades dinámicas de la terapia manual han demostrado tener un éxito particular en patología aguda, sub-aguda y crónica dentro del ámbito de la Medicina del Deporte, Fisioterapia y Rehabilitación.