Catlike y Movistar Team renuevan su colaboración

8 octubre 2014
News' image‛Catlike y Movistar Team renuevan su colaboración’

Renovación de contrato

La firma española de cascos y complementos ciclistas continuará apoyando en el futuro a la escuadra telefónica tras el satisfactorio trabajo de desarrollo en las últimas campañas

Tras cuatro años de colaboración y tres de trabajo conjunto en el desarrollo de sus productos, Catlike y Movistar Team han decidido renovar su acuerdo de colaboración. Durante este tiempo, la escuadra telefónica ha sido el soporte de pruebas y mejoras de una gama de innovadores productos de la firma española de complementos ciclistas, como el casco Mixino, presentado en la Vuelta a España 2013 y lanzado posteriormente al mercado con gran éxito, y el prototipo de contrarreloj Rapid, próximamente a la venta. Ambos productos han incorporado tecnologías y prestaciones inéditas en el sector, intentando aportar un plus que diferencie a un equipo ganador también en el equipamiento.

En Catlike nos sentimos parte del Movistar Team y de todos y cada uno de sus componentes“, señala Pepe del Ramo, fundador de Catlike.La continuidad de nuestra colaboración supone para mí una satisfacción y un reto. Nuestro espíritu de superación y de renovación constante se inspira en el de cada ciclista, que tiene que ir cada día más allá de lo que se le podría exigir. Personalmente, he sufrido en carne propia cada percance y he vibrado con cada éxito. Deseo que la nueva etapa que se nos abre resulte igual de apasionante y motivadora“.

Por su parte, el capitán de ruta de Movistar Team, Pablo Lastras, se mostraba muy contento por la continuidad de la labor conjunta: “La renovación es una gran noticia por el gran trabajo de desarrollo que hemos hecho en este tiempo. Los cascos Catlike que utiliza el equipo actualmente, además de contar con los últimos avances en el material para conseguir la mayor ligereza, se caracterizan por su confort y comodidad. Tanto el casco de carretera como las distintas variantes que tenemos de contrarreloj consiguen la mejor transpirabilidad y se adaptan perfectamente al contorno de todos los corredores. Muchas veces nos hace olvidarnos incluso de que llevamos el casco puesto“.