Gabol continúa su viaje con Movistar Team
07 Noviembre 2014

Sponsor

La firma valenciana seguirá equipando con sus maletas, trolleys y mochilas al equipo número 1 del WorldTour en los últimos dos años

Fieles a su apuesta desde la entrada de Telefónica como patrocinador del equipo de Eusebio Unzué en 2011, Gabol ha renovado su acuerdo de colaboración con Movistar Team para la próxima temporada, en la que sus mochilas, trolleys y maletas volverán a ser uno de los grandes aliados de corredores y staff alrededor de todo el mundo.

"Tener la oportunidad de estar con ellos, al inicio de cada carrera, cada etapa, facilitar los viajes del mejor equipo del mundo, es una satisfacción y agradecimiento a la confianza que deposita Movistar Team en Gabol", explica Javier Gallego, Marketing Manager de Gabol. "Les seguiremos acompañando donde vayan, para que puedan seguir demostrando que no hay reto que se les resista. De nuevo, gracias por confiar en nosotros, Gabol continua apostando por este equipo, que después de 35 años, continúa haciendo historia. Como dicen en la jerga, nos pegamos a su rueda".

Nacida en el seno de una familia valenciana en 1965, Gabol es una empresa con presencia internacional y calidad asegurada gracias a sus exhaustivos controles AQL, que ayudan a cuantificar la calidad en la fabricación y la resistencia de los materiales para garantizar un óptimo desempeño desde la fábrica hasta el último día de uso.