Toshiba se une a Movistar Team
19 Marzo 2015

Nuevo partner

La multinacional suministrará al conjunto de Eusebio Unzué sus cámaras deportivas Camileo X-Sports Full HD y pantallas extragrandes para los aficionados que acompañen al equipo en carrera

Toshiba, líder mundial en tecnología y electrónica de consumo, se convierte en 2015 en proveedor oficial de Movistar Team. La escuadra telefónica ya está utilizando desde el inicio de la temporada las premiadas cámaras deportivas Camileo X-Sports Full HD, colocadas en las bicicletas de los corredores y los vehículos del equipo para captar las imágenes más espectaculares que puede ofrecer el deporte ciclista.

Del mismo modo, se han instalado en los autobuses del equipo pantallas de TV Full HD de gran tamaño de la marca, de manera que todos los aficionados que se acerquen a seguir las carreras podrán ver en directo las retransmisiones y disfrutar los mejores vídeos del equipo.

El proyecto de colaboración con Toshiba es una apuesta a largo plazo por la tecnología y el desarrollo multimedia, una de las vías clave para el impulso del ciclismo en los próximos años.