Alex Dowsett y Movistar Team vuelven con The #PerfectHour

31 Marzo 2015
News' image‛Alex Dowsett y Movistar Team vuelven con The #PerfectHour’

El National Cycling Centre de Manchester acogerá la tentativa el próximo sábado 2 de mayo tras la total recuperación del británico

Movistar Team tiene el placer de anunciar que Alex Dowsett podrá finalmente realizar su intento de Récord de la Hora UCI tras la lesión de clavícula que sufrió en enero y le obligó a posponer la tentativa prevista para el 27 de febrero en Londres. La nueva cita tendrá lugar en el National Cycling Centre de Manchester, el sábado 2 de mayo, a las 14 horas (CEST).

El intento de Récord de la Hora UCI, que conserva su denominación original The Perfect Hour (#PerfectHour), será patrocinado por Canyon, Endura y Power2Max. Miles de horas de investigación, desarrollo e innovación han sido invertidas en el reto, y todos los materiales que utilizará Dowsett en la búsqueda del récord han sido desarrollados con la máxima precisión y los últimos avances tecnológicos.

“Estoy contentísimo de poder tener de nuevo la oportunidad de buscar esa #PerfectHour”, explica Dowsett. “Romperme la clavícula cuando estaba en tan buena forma, tan motivado, fue un palo enorme, pero pude recuperarme al 100% y no perdí demasiado golpe de pedal en esas semanas. Manchester es un escenario fantástico para intentarlo; será un honor buscar el récord en el mismo lugar donde lo obtuvo en su día Chris Boardman.

Las entradas para el intento están ya disponiblesTodos los detalles relativos a acreditaciones de prensa y emisión televisiva serán comunicados lo antes posible.