Debut con mal pie en La Panne

31 Marzo 2015
News' image‛Debut con mal pie en La Panne’

Tres Días de La Panne (et. 1)

Lobato -con contusión de tobillo tras caída- y Gadret, bajas en un Movistar Team sin fortuna con el pinchazo de un muy en forma Sütterlin. Kristoff (KAT), primer líder en Zottegem

No le fueron bien las cosas a Movistar Team en el arranque de los Tres Días de La Panne 2015, una etapa de 201 km con salida en Koksijde y doble bucle final en Zottegem con cinco cotas extraídas del Tour de Flandes. La escuadra telefónica, que comenzaba la prueba con sólo seis hombres debido a las lesiones de Andrey Amador -que será operado el próximo jueves con una pequeña fractura en el codo- e Imanol Erviti en Harelbeke, amén de la sufrida por Gorka Izagirre en la Gante-Wevelgem, se vio reducida a cuatro en la primera mitad de etapa por el abandono de John Gadret y la caída sufrida por Juanjo Lobato.

El ciclista de Trebujena se iba al suelo tras sufrir un enganchón con una rama entre sus ruedas, sufriendo una contusión en uno de sus tobillos que será examinada por el médico azul en carrera, Alfredo Zúñiga, pero que no reviste en principio daños serios. Jasha Sütterlin, inicialmente en el grupo de cabeza junto a Sanz, Ventoso y Dayer Quintana, sufrió un pinchazo en el que fue asistido por el cántabro, pero cedió allí todas sus fuerzas de cara al circuito final. El germano y el colombiano, a 5'16" de Alexander Kristoff (KAT), fueron los mejores azules en meta.

Clasificación