Alex Dowsett, en el túnel de viento
21 Abril 2015

Test aerodinámicos

El británico de Movistar Team afina para The #PerfectHour (2 de mayo) en las instalaciones de Drag2Zero en el túnel de Mercedes AMG Petronas F1

Alex Dowsett invirtió la jornada de ayer lunes en un último test aerodinámico antes de buscar el Récord de la Hora UCI en menos de dos semanas. El británico de Movistar Team probó todos los materiales que llevará el próximo 2 de mayo en The #PerfectHour (National Cycling Centre de Manchester, 13h local) en las instalaciones de Drag2Zero, dentro del túnel de viento de Mercedes AMG Petronas F1 en su sede de Brackley.

El diseño del buzo especial realizado por Endura que vestirá Dowsett fue el centro de las pruebas, sin olvidar los últimos ajustes que los partners del evento, Canyon y Power2Max, han realizado para asegurar el éxito de la empresa que afrontará el inglés. Tras una última serie de entrenamientos en velódromo cerca de su residencia en Essex, Dowsett se trasladará la semana que viene a Manchester. Las entradas para el intento continúan disponibles (link: http://po.st/TPHtix).

A set of pictures from Alex Dowsett's last visit to Drag2Zero's facility at the MERCEDES AMG PETRONAS wind tunnel in…

Posted by Movistar Team on Lunes, 20 de abril de 2015