En la Real Orden del Mérito Deportivo
14 Octubre 2015

Galardones

Movistar Team ve reconocido su trabajo con la entrega oficial, este miércoles, de la Placa de Bronce concedida el pasado 7 de enero

La exitosa trayectoria de Movistar Team en la elite del ciclismo ha sido una vez más premiada hoy miércoles con uno de los galardones de mayor relevancia en el deporte español. El mánager general del equipo, Eusebio Unzué -acompañado por José María Sanz-Magallón, Director Global de Relaciones Institucionales y Patrocinios de Telefónica-, ha recogido la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD) concedida el pasado 7 de enero, en un multitudinario acto celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid.

El evento, presidido por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el Presidente del Consejo Superior de Deportes y Canciller de la ROMD, Miguel Cardenal, ha contado con numerosa presencia ciclista entre los galardonados. Uno de los reconocimientos más notorios del día y máxima distinción del deporte en nuestro país, la Medalla de Oro, ha sido entregado a Alejandro Valverde, que amplía su ya inacabable palmarés tras un 2015 que, como para Movistar Team, terminó la pasada semana en lo más alto del ránking mundial.