Dos lesiones para Oliveira; Ventoso regresa hoy a España
12 Abril 2016

Parte médico tras la París-Roubaix

El portugués, con una fractura de clavícula y fisura de la cabeza del radio por su caída en Roubaix, no será operado; el cántabro, tras pasar por el quirófano para suturar su herida en la tibia, regresa este mediodía

Movistar Team confirma este martes que, tras los exámenes realizados a Nelson Oliveira en la Clínica San Miguel de Pamplona, después de su caída el pasado domingo en la París-Roubaix, el portugués sufre una fractura de clavícula y una fisura de la cabeza del radio, ambas en su brazo izquierdo.

La entidad de ambas lesiones no precisa de cirugía y el plazo de recuperación completa para el ciclista luso se estima entre tres y cuatro semanas, siempre dependiendo de la evolución y estado físico del corredor, que recibe hoy mismo el alta.

Por otra parte, Fran Ventoso vuela este mediodía de regreso a España tras sufrir un corte profundo en la zona de la tibia. La lesión requirió ayer lunes su paso por el quirófano, para aplicar la suturación y drenaje de la herida en el entorno más aséptico posible y coser así los tejidos musculares dañados.