Una recuperación necesaria
21 Enero 2017

Tour Down Under (et. 4)

Gorka Izagirre pasa sin problemas el día más tranquilo del Tour Down Under y afrontará mañana la etapa 'reina' en Australia instalado en la 2º posición de la general. 9º puesto para Sütterlin en Campbelltown; tercer triunfo de Ewan (ORS)

Fuertemente vendado, aunque sin molestias más allá de los golpes y después de pasar una noche tranquila, Gorka Izagirre (Movistar Team) volvió a subirse a la bici hoy en la 4ª etapa del Tour Down Under -149,5 km entre Norwood y Campbelltown- tratando de pasar con la mayor comodidad posible el trámite antes de la gran jornada del sábado, con las dos ascensiones a Old Willunga Hill. Y a fe de que lo consiguió.

Siempre bien protegido por los Herrada, Soler, De La Parte o Barbero, el guipuzcoano caminó en todo momento por la parte delantera del pelotón y conservó su 2ª plaza en la general, a 20" de Porte (BMC). En el sprint, Jasha Sütterlin demostraba convicción y lanzaba desde lejos un sprint masivo en el que logró su mejor plaza de la semana, noveno, en un nuevo triunfo de Caleb Ewan (ORS).

Una jornada, la antepenúltima en las Antípodas, por lo demás muy tranquila y con menos calor para un pelotón que se jugará el todo por el todo dentro de 24 horas.

Clasificación