Ante una dura persecución
03 Junio 2017

Duodécima plaza en la Hammer Sprint

Movistar Team saldrá mañana como quinto clasificado en la Hammer Chase, cierre de la cita inaugural de las Hammer Series, a 1'25" del líder Sunweb; a solo 6" de Nippo (4º) y a 26" de Lotto-Soudal (3º)

Movistar Team se clasificó duodécimo en una veloz y exigente Hammer Sprint, segunda jornada de competición de las Hammer Series, sobre 99 km -ocho vueltas- en torno al complejo Sportzone de Sittard (Limburgo, Países Bajos).

Los puntos obtenidos en cuatro ocasiones por Barbero y Dowsett (16,7 tantos en total) fueron suficientes para que el conjunto dirigido por Pablo Lastras mantuviese un puesto entre los ocho primeros de la general, aquellos que tienen derecho a disputar mañana domingo el triunfo final en la Hammer Chase (44 km CRE).

La escuadra telefónica (5ª en la general) saldrá a 1’25» del líder Sunweb en virtud de los decalajes establecidos por el sistema de competición de la prueba. Movistar Team contará con la referencia visual inmediata de Nippo-Vini Fantini (4º), que en virtud de las bonificaciones tendrá solo 6″ de ventaja, e incluso el podio a tiro desde muy pronto, ya que Lotto-Soudal (3º) partirá tan solo 26″ antes de los azules.

Clasificación