Movistar Team, en el Mundial CRE de Bergen
14 Septiembre 2017

Alineación para el domingo

Bronce en Richmond 2015 y sextos en Doha 2016, la escuadra telefónica intentará sorprender de nuevo a los mejores especialistas del WorldTour en tierras noruegas

Imanol Erviti, Jasha Sütterlin, Andrey Amador, Alex Dowsett, Jonathan Castroviejo y Gorka Izagirre son los seis ciclistas seleccionados por Movistar Team para la prueba de apertura de los Campeonatos del Mundo de ciclismo en carretera 2017, la cita contrarreloj por equipos del próximo domingo 17.

Los telefónicos, que no bajan del top-ten en las cinco ediciones disputadas -sextos en Ponferrada ’14 y Doha ’16; magnífico bronce en Richmond ’15-, se enfrentarán a un recorrido de 42,5 km entre Ravnanger y Bergen, en el suroeste de Noruega. Será un trazado fundamentalmente llano salvo por algunos repechos en el tramo inicial y una subida principal, Birkelundsbakken, que marcará la prueba y se coronará a apenas once kilómetros del final.

TV: Teledeporte (dial 63 de Movistar+) y Eurosport 1 (dial 60 de Movistar+) emitirán la carrera a partir de las 15.30h del domingo.