Un «sueño en amarillo» para las chicas de Movistar Team
21 Diciembre 2017

Prensa

Sergi López-Egea, histórico periodista de ciclismo de El Periódico de Catalunya, dedica una columna al nuevo proyecto del Movistar Team femenino

Entre las numerosas publicaciones alrededor de la presentación 2018 de Movistar Team destaca una columna de Sergi López-Egea en El Periódico de Catalunya alrededor del nuevo proyecto femenino azul. El arranque es plenamente descriptivo de las intenciones habidas sobre el grupo que dirige Jorge Sanz:

«La bici es la misma. No son distintas, salvo las adaptaciones propias por las diferencias de sexo. El mismo casco, zapatillas, gafas y hasta los coches que las auxilian son de la misma marca. Ellas son profesionales, como ellos. Son las ciclistas del Movistar, la versión de Alejandro Valverde, Mikel Landa y Nairo Quintana en femenino. Pero sin ser tan famosas, con cuyos nombres ni siquiera la prensa especializada está familiarizada. Y también cuyos contratos, regularizados, con el sello de la seguridad social y todas las reglas fiscales, son los mismos que los de los chicos aunque con algún cero menos. Y todos, ellos y ellas, soñando en amarillo«.

El artículo completo, con declaraciones de Eusebio Unzué, está disponible en este enlace.