Reportaje: Movistar apuesta por la igualdad
29 Enero 2018

Prensa

El diario 'El Correo' publica un reportaje centrado en las dos corredores vascas del equipo: Lourdes Oyarbide y Eider Merino.

Las ciclistas de Movistar Team ven esta iniciativa de Telefónica como un proyecto muy importante: “Llevamos años pidiendo un equipo como éste. Estamos todas con muchas ganas de hacerlo bien y de ir creciendo poco a poco. Muy ilusionadas”. No pueden evitar que se le escape su palabra favorita desde que las ficharon. Además de ilusión, la otra palabra que les sale más en esta pretemporada es la de sueño. “A veces es como un sueño. Hace dos días veías a Mikel Landa, a Nairo Quintana y a Valverde por la tele, como una aficionada más, y en Navidad me felicitaron por whatsapp. Son un amor todos. Son superatentos con nosotras. Nos ven tan ilusionadas a las chicas…”.

Estas son algunas de las frases que se pueden leer en el bonito artículo que Alex M. Franquet ha dedicado en las páginas de El Correo a nuestro equipo femenino y a las dos corredoras vascas de la plantilla, Lourdes Oyarbide y Eider Merino, y que puedes leer bajo estas líneas.