fbpx

Landa, de estreno en Andalucía

12 Febrero 2018
News' image‛Landa, de estreno en Andalucía’

Alineaciones de la semana

El alavés debuta con Movistar Team en la 64ª edición de la Ruta del Sol (miércoles 14 – domingo 18), que la escuadra ‘telefónica’ compaginará con la 44ª Volta ao Algarve.

Mikel Landa vestirá por primera vez en competición los colores de Movistar Team en la 64ª Vuelta a Andalucía (Guía), que arranca el miércoles 14 en Mijas y concluirá cuatro jornadas después en Barbate. El alavés, acompañado por Andrey Amador, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Héctor Carretero, Imanol Erviti y Marc Soler, afrontará un recorrido con dos explosivos finales en alto -Las Allanadas / La Guardia de Jaén, el jueves 15; y Alcalá de los Gazules, el sábado 17- y una CRI de 14 km que decidirá la prueba el último día.

Además de la Ruta del Sol, el conjunto telefónico estará también presente de miércoles a domingo en la 44ª Volta ao Algarve (Guía), con un esquema muy similar que incluye dos llegadas de montaña -Fóia, el jueves, y Malhão, el domingo- y una contrarreloj individual de 20 kilómetros en Lagoa el viernes. Los dos ciclistas lusos de Movistar Team, Nuno Bico y Nelson Oliveira, encabezan un seis completado por Eduardo Sepúlveda, Jaime Rosón, Rafa Valls y Jasha Sütterlin.

Toda la información sobre ambas pruebas: Vuelta a Andalucía | Volta ao Algarve