La «escapada femenina» de Movistar Team, en El Periódico
08 Marzo 2018

Prensa

Mónica Marchante brinda una columna sobre las nuevas estrellas del pelotón al nuevo proyecto femenino de la escuadra 'telefónica', que continúa durante este mes de marzo disputando las principales clásicas del Women's WorldTour.

Mónica Marchante, presentadora en los últimos años de la gala de arranque de la temporada de Movistar Team y gran conocedora del conjunto de Eusebio Unzué, nos acerca este jueves en las páginas de El Periódico de Catalunya a la realidad que vive hasta el momento el ilusionante Movistar Team femenino. La columna, que puede ser leída en su totalidad en este enlace, comienza así:

«Esta temporada el equipo de ciclismo Movistar presentó una importante novedad. «Haremos una única foto de grupo, con los chicos y las chicas juntos. El equipo somos todos, ellos y ellas. La foto será conjunta«. La directriz a los presentadores del evento reflejaba de manera contundente el espíritu del patrocinador, Telefónica, y de la estructura, que daba el paso de crear un equipo de mujeres que pudieran dedicarse profesionalmente a la bicicleta».