ISDIN, nuevo patrocinador del Movistar Team femenino
21 Junio 2018

Fotoprotector oficial

La marca de cuidados para el sol pondrá a disposición de las diez corredoras ‘azules’ sus extensa gama de productos, entre los que destacan los Fusion Water Color y Fusion Gel Sport, que combinan fotoprotección y color natural.

Con el inicio oficial del verano, este jueves, y las salidas más largas e intensas bajo el sol para las ciclistas de Movistar Team, el equipo femenino de la estructura dirigida por Eusebio Unzué incorpora, justo antes de dos grandes objetivos como los Campeonatos de España y el Giro Rosa, la marca ISDIN como nuevo fotoprotector oficial de las telefónicas para 2018.

Entre los productos de la extensa gama que ISDIN pondrá a disposición de las diez ciclistas azules destaca el Fusion Water Color, el primer protector solar con color y de base acuosa. Fusion Water Color aporta una cobertura muy natural y ligera a la piel, unificando el tono y disimulando las imperfecciones.

Combinado con el Fusion Sport Gel, diseñado específicamente para deportistas, el Movistar Team femenino podrá proteger su piel del sol en todo lugar y retrasar así su envejecimiento.