Movistar Team, doble debut en el Omloop Het Nieuwsblad

27 Febrero 2019
News' image‛Movistar Team, doble debut en el Omloop Het Nieuwsblad’

Primera aparición del conjunto 'azul'

Roelandts encabeza al conjunto masculino en las pruebas de apertura del calendario belga -también en Kuurne, el domingo-; Jasinska y Biannic se estrenan junto a un potente bloque ‘azul’ en Het Nieuwsblad y en el Omloop van het Hageland (domingo).

Por primera vez en sus 40 años de trayectoria, Movistar Team participará en el fin de semana de apertura del calendario belga profesional. El Omloop Het Nieuwsblad (sábado 2) y la Kuurne-Bruselas-Kuurne (domingo 3), para los chicos, y el Omloop Het Nieuwsblad (2) y el Omloop van het Hageland (3), para el plantel femenino, supondrán una importante piedra de toque para el renovado bloque de clásicas de la escuadra telefónica.

En el cuadro masculino, Pablo Lastras conducirá a un siete con la gran presencia del local Jürgen Roelandts, que estrenará en el Omloop su condición de capitán de Movistar Team para el pavé. Imanol Erviti, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Antonio Pedrero, Carlos Betancur y Eduardo Sepúlveda completan la alineación.

Por su parte, Jorge Sanz estará al mando de una potente nómina azul para las pruebas femeninas, con el debut en 2019 de dos de los grandes nombres de Movistar Team: Malgorzata Jasinska y Aude Biannic. Junto a ellas estarán Sheyla Gutiérrez, Roxane Fournier, Gloria Rodríguez y Alicia González, a las que se añadirá el domingo, como novedad de última hora y también en su estreno con las telefónicas, la colombiana Paula Patiño.