Presentado ‘Un Año de Arcoíris’, el documental sobre el 2019 de Alejandro Valverde

17 septiembre 2019
News' image‛Presentado ‘Un Año de Arcoíris’, el documental sobre el 2019 de Alejandro Valverde’

Se emite el miércoles 18 en #Vamos

El todavía campeón del mundo de Movistar Team -que ya no competirá más hasta la prueba en línea del Mundial de Yorkshire, el domingo 29- participó en el acto celebrado en Telefónica Flagship Store de Gran Vía (Madrid).

Ayer lunes tuvo en lugar en Telefónica Flagship Store de Madrid, en la céntrica Gran Vía de la capital, la presentación del reportaje ‘Originales Movistar+ | Alejandro Valverde: Un año de arcoíris’. Alejandro Valverde (ciclista de Movistar Team), Mónica Marchante (responsable de la pieza) y Juan Andrés Ropero (Bropi), director de Deportes de Movistar+, fueron las principales caras presentes en el acto de lanzamiento de un documental que repasa la trayectoria del ‘Bala’ cuando se va a cumplir el primer aniversario de su victoria en el Mundial celebrado en Innsbruck, Austria.

El reportaje muestra al corredor en su hábitat natural para descubrir al Alejandro Valverde más genuino. Se puede disfrutar al murciano en su círculo más íntimo y se ha buscado qué hay detrás de una carrera tan brillante y tan longeva. El equipo de grabación ha ido con él a su concentración en Granada, viajado a Murcia, descubierto sus entrenamientos con su gente de confianza (la Grupeta Balaverde) y ha acompañado al corredor en sus diferentes momentos emocionales. Alejandro se abre y cuenta todo lo que hay detrás del éxito, con los buenos momentos, pero también las dificultades que genera una presión a la que está sometido un deportista de altísimo nivel.

El coloquio posterior a la proyección del reportaje. (c) Movistar Team

El que era seleccionador, Javier Mínguez; Oscar Freire (tres veces campeón del mundo), Eusebio Unzué, Javier Ares, su familia y amigos son piezas fundamentales en la narración de una pieza dedicada a uno de los mejores corredores que nos ha dado nuestro ciclismo.