SleepAngel y Movistar Team, de nuevo juntos en 2020
20 Enero 2020

Se prolonga la cooperación

La empresa de ropa de cama de alto rendimiento y la escuadra 'telefónica' dan continuidad a una unión que permite al equipo mejorar su rendimiento mediante sus sistemas de recuperación libre de riesgos.

Cuidar las horas de sueño es lo mejor para mejorar la salud física y mental. Los innovadores y cómodos equipo de descanso SleepAngel mantienen la pureza del descanso cuando usted más lo necesita, un aspecto muy apreciado por un Movistar Team que continuará disfrutando de sus cuidados en 2020.

Nutrición, hidratación y recuperación son los tres pilares que respaldan el máximo rendimiento. La cooperación entre SleepAngel y Movistar Team comenzó en 2019, con el objetivo de reducir los riesgos para la salud del ciclista durante el tiempo de recuperación, y continuará también en la temporada recién iniciada. “Estamos felices de apoyar al Movistar Team para lograr sus mejores resultados. La ropa de cama con filtros SleepAngel ofrece esas pequeñas pero cruciales mejoras de rendimiento de sus deportistas y reduce los riesgos para la salud del Movistar Team en su conjunto«, señala Sven Jürisoo, fundador y CEO de SleepAngel.

No solo descanso: también cuidado de la salud

En 2019, Movistar Team comenzó a usar la ropa de cama con filtros SleepAngel PneumaPure, a fin de asegurar un ambiente limpio para dormir, en casa y durante sus extensos viajes. Tras la renovación de este acuerdo de cooperación, el equipo de Investigación y Desarrollo de SleepAngel y el equipo de Rendimiento de Movistar Team seguirán investigando para comprender de qué formas el descanso y la recuperación influyen en los ciclistas y su rendimiento.

Las ciclistas de Movistar Team -en la imagen, Sheyla Gutiérrez, Alicia González y Paula Patiño-, durante la prueba de almohadas en Calpe (diciembre de 2019).

La ropa de cama SleepAngel representa mucho más que la mejora del proceso de dormir. Al trabajar con deportistas que se enfrentan a esfuerzos muy prolongados en el tiempo, es clave reducir cualquier riesgo que podamos encontrarnos en esas competiciones. Asegurar condiciones de recuperación y de descanso uniformes en el hogar y durante las carreras es un gran paso para que todo el equipo llegue a los momentos clave en el mejor estado de salud”, explica Patxi Vila, responsable de rendimiento de Movistar Team.

Ropa de cama SleepAngel: comodidad clínicamente probada

La ropa de cama SleepAngel es una combinación de innovaciones que apuntan a mantenerlas libre de contaminación. Tiene un filtro nano-poroso PneumaPure que permite que la almohada respire, ventile y se sienta cómoda, a la vez que es una barrera 100% efectiva contra los alérgenos y patógenos transmitidos por el aire y los líquidos. La ropa de cama SleepAngel protege a la persona que duerme y su rendimiento, contra aquello que de otro modo podría infectar o desencadenar una respuesta alérgica en el atleta.

Lyane Lind, directora de Investigación y Desarrollo de SleepAngel: “La cooperación con el Movistar Team nos ha dado una nueva visión sobre cómo nuestra tecnología puede utilizarse aún más para apoyar los deportes de elite. Nos complace proporcionar a los ciclistas y staff las mejores herramientas para el descanso y la recuperación, y también esperamos poder mejorar con nuestro equipo de investigación y desarrollo durante 2020 la eficiencia de los materiales que les proporcionamos”.

Juan Pablo Molinero, CMO / Director de Marketing de Movistar Team: “La asociación con SleepAngel es una ventaja cualitativa para nuestro equipo. Los pequeños detalles traen las victorias. Mejorar la calidad del sueño y reducir los riesgos mejora el proceso de recuperación. Muchas victorias vendrán desde aquí ”.

El Movistar Team 2020 participó en el taller de adaptación de almohadas SleepAngel en Calpe y recibirá en febrero sus juegos de almohadas actualizados con diseño personalizado Movistar Team. Las almohadas están disponibles para el público en la web www.sleepangel.eu.

Imagen portada (c): Photo Gomez Sport