Los maillots de Movistar Team en la 1ª etapa del Tour, subastados a beneficio de enfermos de ELA
26 Junio 2021

Colaboración con MatchWornShirt

La Fundación Luzón recibirá los fondos recogidos con los ocho maillots firmados y vestidos por los 'azules' en la jornada inaugural de la 'Grande Boucle' en Bretaña.

PUJA POR LOS MAILLOTS | Enlace aquí

Una iniciativa que hará ilusión a los aficionados del ciclismo y coleccionistas por igual. Movistar Team anuncia este sábado que los maillots vestidos por sus corredores en la primera jornada de la carrera más importante del calendario serán subastados. Todo un excampeón mundial como Alejandro Valverde o dos de los nombres más importantes de cara a la lucha por la general, Enric Mas y Miguel Ángel López, entre otros azules, ponen a disposición sus prendas de competición -firmadas tras la carrera- para una buena causa.

Todos los maillots que vestirán los ‘azules’ en la 1ª etapa del Tour de Francia se pondrán a la venta en la web http://www.matchwornshirt.com/club/movistar-team. Se podrá pujar por ellos desde el inicio de la etapa, a las 12.10h (CEST) del sábado 26 de junio, con lo que desde cualquier lugar del mundo se podrá optar a recibir las mismas prendas, firmadas por sus propietarios, que se verán en televisión y en las carreteras francesas.

Haciendo la vida más fácil a los enfermos de ELA

Lo mejor de esta acción es que los beneficios de la subasta irán destinados a la Fundación Luzón, implicada en dar a conocer la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y apoyar a quienes la sufren, así como a sus familias, mejorando su calidad de vida y cuidados y fomentando la investigación para la búsqueda de una cura. Más información, en la web de la Fundación: https://ffluzon.org/cincela-en/

Puja y hazte con prendas únicas

Para aquellos a los que, especialmente en estos tiempos, provoque temor hacerse con prendas ya vestidas, es necesario recordar que no implican ningún riesgo para la salud, ya que MatchWornShirt utiliza las tecnologías más avanzadas para eliminar cualquier rastro de virus, bacterias y ADN de los maillots sin dañar los tejidos originales. Este mismo tratamiento asegura, a su vez, que cualquier rastro de gravilla o mancha permanezca en el maillot, con lo que se hace honor al nombre de la plataforma: ‘prendas vestidas en juego’.

Es fácil participar

Para pujar, solo hay que registrarse en la web y realizar unos pocos clicks para hacer vuestra oferta. La subasta concluirá a las 16.00 CEST del lunes 5 de julio. Para participar, solo hay que pulsar en el siguiente enlace > http://www.matchwornshirt.com/club/movistar-team.