Movistar Team cuida su recuperación en el Tour con Hyperice
13 Julio 2021

Patrocinio esencial para nuestra recuperación diaria

La escuadra ciclista seguirá utilizando durante esta temporada la tecnología de recuperación muscular NormaTec, que permite maximizar los entrenamientos y favorecer una recuperación más rápida tras cada etapa.

Movistar Team vuelve a confiar en Hyperice para garantizar la recuperación muscular de sus ciclistas de cara a la competición más emblemática del año: el Tour de Francia. La escuadra telefónica participa un año más en la ronda gala y, para su puesta a punto, se ha puesto en manos de NormaTec, proveedor oficial del Movistar Team.

La marca de compresión dinámica de aire fue adquirida por Hyperice en marzo de 2020, una operación con la que la compañía estadounidense pudo ampliar su cartera de productos. Movistar Team y NormaTec unieron sus caminos en 2020 y esta temporada se ha renovado el acuerdo para que la empresa continúe aportando equipamiento de recuperación muscular al equipo.

A través de un programa específico de compresión ajustable por pulsos, permite eliminar residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida y efectiva a la vez que proporciona un masaje relajante a la musculatura. Su reducido tamaño, su ligereza y su batería hacen de Normatec un excelente compañero de viaje para las competiciones más exigentes”, explica Movistar Team.

Por su parte, el consejero delegado de Hyperice, Jim Huether, asegura estar “muy satisfecho por colaborar con Movistar Team para que sus ciclistas puedan usar NormaTec para aliviar el dolor muscular, aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento, al tiempo que previene lesiones y acelera el tiempo de recuperación de los ciclistas”.

Además de Movistar Team, Hyperice también es proveedor de tecnología de recuperación muscular de las principales competiciones deportivas de Estados Unidos. La compañía tiene acuerdos con la NBA, la NFL, la MLB y la UFC. Estas alianzas han permitido que Hyperice lleve su tecnología a los banquillos y centros de entrenamientos de los deportistas profesionales, donde los atletas pueden usarlos para recuperarse mientras descansan durante los partidos.

La empresa también tiene acuerdos con el PGA Tour, la FIBA, US Soccer, New York Yankees, Los Angeles Lakers, All Blacks y Tottenham Hotspur, la primera propiedad deportiva europea con la que firma una alianza. También colabora con el equipo ciclista holandés Jumbo Visma, el belga Deceunick Quick-Step y el estadounidense EF Pro Cycling. En su cartera de atleta de patrocinados figuran los jugadores de la NBA Anthony Davis y Ja Morant; el quarterback Patrick Mahomes; el jugador de la MLB Fernando Tatis JR; la estrella del Borussia Dortmund Erling Haaland; la tenista Naomi Osaka; el golfista Rickie Fowler y las luchadoras de la UFC Amanda Nunes y Zhang Weili.