Movistar Team y La Passione unen sus fuerzas en 2022
04 Octubre 2021

Nuevo acuerdo de patrocinio

La marca premium de vestimenta ciclista La Passione Cycling Couture se convierte en colaborador técnico de Movistar Team, el equipo de más larga trayectoria del pelotón UCI WorldTour / Women’s WorldTour.

La próxima temporada, Movistar Team y grandes nombres del pelotón como Enric Mas, Iván García Cortina, Alex Aranburu o dos de las estrellas más rutilantes del ciclismo femenino, Annemiek van Vleuten y Emma Norsgaard, lucirán ropa técnica diseñada y producida por la marca La Passione.

Giuliano Ragazzi, fundador y CEO de La Passione: Como mucha gente que conoce nuestra marca sabe, desde que era niño siempre me ha apasionado el ciclismo. Es por ello que me siento tremendamente orgulloso de que este acuerdo sea una realidad. Han sido unos años de continuo crecimiento para nuestra compañía y creemos que es el momento de que La Passione inicie un nuevo capítulo en su historia y entre en el ciclismo profesional de la mano de un importante equipo WorldTour. Para esta aventura hemos elegido al conjunto con una mayor tradición. Las primeras reuniones con Eusebio Unzué y el staff del equipo nos han dejado claro que ambas partes compartimos el deseo de crecer juntos y queremos aprovechar nuestros valores, la historia que tenemos y la calidad de nuestros productos, para dar pasos hacia adelante. Todo lo que los corredores y el área de rendimiento non puedan transmitir va a ser crucial para seguir mejorando nuestro trabajo, y todas las innovaciones que podamos desarrollar a partir de este vínculo las vamos a trasladar al día a día, al público que decida confiar en La Passione, ya que nuestros productos se venden de manera directa al consumidor, un modelo que nos permite trabajar sin intermediarios y ofrecer gran calidad a precios muy ventajosos“.

Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team: “Para nosotros, cuando decidimos unirnos a cualquier marca de equipamiento, siempre hay dos factores clave: hacer que nuestro rendimiento sea el mejor posible y ofrecer también la mejor imagen. En ese sentido, creo sinceramente que con La Passione vamos a cubrir ambos objetivos al cien por cien. Son una marca con una personalidad muy fuerte y definida, con un carácter único, algo que desde el Movistar Team valoramos y compartimos. Somos dos marcas que atraemos a un público muy numeroso, y creo que para los aficionados va a ser bonito poder ver, lucir y disfrutar con una marca que representa elegancia y calidad».

«Lo que La Passione transmite con todos sus productos es que no solo les importa cómo luce la marca, y cómo lucirán también los patrocinadores que presentaremos en ella, sino también que sus materiales se construyan de modo que los corredores tengan la mayor comodidad, estén protegidos frente a los elementos que afrontamos en carrera y tengan también esa eficiencia aerodinámica que tan importante es en nuestro deporte, donde siempre se busca ser más rápidos con cualquier elemento de equipamiento que se lleve. Tenemos muchas ganas de que comience 2022 para empezar a disfrutar con sus productos».

La gama de ropa técnica de La Passione combina en todo momento la mejor tecnología con un estilo inconfundible. La marca valora profundamente tener la oportunidad de desarrollar maillots, culottes, ropa de invierno y elementos de máximo rendimiento aerodinámico (línea y contrarreloj) que ayuden a los corredores a perseguir sus mejor versión y lograr grandes resultados. Desde La Passione se considera, además, un enorme privilegio tener la oportunidad de que sus productos se testen y desarrollen en el mejor banco de pruebas, la competición, y con el apoyo y conocimiento de los profesionales más exigentes.

Yurika Marchetti, cofundador de La Passione: “Nuestro deseo es ser capaces también de contar esa historia compartida, ese legado que tiene un equipo nacido en 1980, esa larga trayectoria, al mismo tiempo que forjamos esta nueva unión como parte del futuro de este equipo, apoyando a las grandes estrellas que se van a seguir construyendo en sus filas.

Para nosotros también es muy importante que Movistar Team haya sido uno de los primeros equipos que ha dado una enorme importancia al ciclismo femenino, una faceta en la que esperamos poder contribuir también en gran medida como marca».