Movistar Team comienza a preparar su 2022 en Pamplona

22 octubre 2021
News' image‛Movistar Team comienza a preparar su 2022 en Pamplona’

Pruebas físicas y técnicas

La escuadra ‘telefónica’ se reúne prácticamente al completo en tierras navarras, recuperando la concentración logística que hasta 2019 sentaba las bases de su próximo curso.

Apenas una semana después de dar por concluida su 42ª temporada en el pelotón, Movistar Team reúne a la práctica totalidad de sus miembros para 2022 a las afueras de Pamplona, del domingo 24 al jueves 28 de octubre.

En esos días tendrá lugar una primera concentración, de carácter técnico y logístico, con la que comenzar a preparar una campaña que no arrancará hasta finales de enero.

La apretada agenda del ‘stage’ se compone de tests físicos, pruebas de material, ajustes en todas las áreas relativas al rendimiento de los corredores y encuentros individuales y en grupo. Como es habitual, no se trata de un ‘training camp’ al uso y el ‘planning’ no incluye entrenamientos colectivos.

Tras no poder celebrar esta tradicional concentración de Pamplona por la crisis sanitaria en 2020, Abarca Sports recupera una reunión que supone para buena parte del equipo, a efectos de agenda, su último gran punto de referencia de 2021.


** INFO PRENSA: Debido al gran volumen de actividades y la lejanía del inicio de la temporada 2022, para la que aún restan tres meses, no se atenderán solicitudes de medios de comunicación durante la concentración. Movistar Team ofrecerá, por los cauces habituales, oportunidades a la prensa en otros actos a celebrarse próximamente.