’40 + 1′: Movistar Team, ante su estreno en el Tour de France Femmes avec Zwift
20 Julio 2022

Tour de Francia femenino

La escuadra 'telefónica' participará en la primera 'Grande Boucle' de esta nueva era -tras cuarenta apariciones consecutivas en la prueba masculina- con un plantel muy similar al que conquistó hace diez días el Giro Donne.

GUÍA TDFF | Toda la info sobre la gran ronda francesa y Movistar Team

Presente en cada edición masculina sin una sola ausencia desde 1983 -40 participaciones consecutivas-, Movistar Team no podía faltar en el regreso del Tour de France Femmes avec Zwift, que comenzará este domingo 24 en París y terminará el próximo 31 de julio en La Super Planche des Belles Filles.

La ‘Grande Boucle’, que la escuadra telefónica aspira a convertir en el culmen de su progresión tras cinco temporadas en el pelotón y un sinfín de éxitos, será una nueva oportunidad para gran parte del bloque que se hizo con el reciente Giro Donne.

El equipo dirigido por Sebastián Unzué y Jorge Sanz formará con Annemiek van Vleuten, Emma Norsgaard, Arlenis Sierra, Paula Patiño y la local Aude Biannic, a las que se sumará la española Sheyla Gutiérrez, principal novedad con respecto a la alineación de Italia.