La escuadra 'telefónica' se reúne, desde el domingo 10 y hasta el miércoles 20, en la Costa Blanca alicantina para seguir sentando las bases de su 45º curso en la elite.
Justo antes de las fechas navideñas, Movistar Team reunirá a la totalidad de los 29 integrantes de su conjunto masculino en Calpe (Alicante, España) para cubrir el único ‘training camp’ de su pretemporada 2024.
La estancia de la escuadra telefónica, que se instalará en tierras levantinas el sábado 9 y permanecerá allí hasta el miércoles 20, comprenderá, además de las largas y habituales sesiones de entrenamiento en carretera, pruebas físicas y técnicas, compromisos con patrocinadores y VIP y otros actos de especial relevancia para el cuadro azul.
Será la primera ocasión en que Nairo Quintana, cuyo regreso a Movistar Team se anunció pocos días después del primer ‘stage’ de carácter logístico en Pamplona, comparta esfuerzos con sus nuevos compañeros en suelo europeo. Davide Cimolai, también confirmado hace escasas jornadas, conocerá aquí su casa para el próximo curso.
El conjunto femenino de Movistar Team se reunirá para entrenar a inicios de enero, en fechas y lugar a ser comunicadas debidamente.