BORN pone a la venta la colección oficial de ropa ‘lifestyle’ de Movistar Team
15 Abril 2024

En su tienda oficial y en Movistar Team Shop by TradeInn

La nueva 'cápsula' fusiona estilo y funcionalidad con la excelencia deportiva, haciendo un acercamiento a los amantes de este deporte sin perder el estilo 'athleisure' que caracteriza a la marca.

BORN afianza su compromiso con el ciclismo con el lanzamiento de una colección cápsula en colaboración con Movistar Team, BORN x Movistar Team.

Fruto de los valores compartidos entre BORN y Movistar Team, la marca athleisure se convirtió en patrocinador oficial del equipo a comienzos de este año, siendo la encargada de vestir a los 150 miembros de Movistar Team, incluyendo equipos masculinos y femeninos, así como a todos los  miembros del staffdurante sus viajes y actividades off bike. 

BORN x Movistar Team fusiona la experiencia de la marca athleisure en el sector textil creando prendas funcionales que siguen las últimas tendencias con la excelencia deportiva del Movistar Team, acercando la pasión por este deporte a los amantes de la moda. La colección cápsula, formada por prendas para hombre y mujer, ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad y estilo, siguiendo las últimas tendencias en moda athleisure.

Esta colaboración no sólo marca un hito para BORN y uno de los equipos más destacados del mundo del ciclismo, sino que también busca aproximarse a los aficionados del ciclismo, haciendo que  los amantes de la carretera y los de la moda se sumerjan en la pasión por este deporte a través de sus exclusivos diseños.

La colección BORN x Movistar Team puede adquirirse a través del ecommerce de BORN y en la tienda oficial del equipo, www.movistarteamshop.com by TradeInn.