Jasińska: «Hay buena organización, un gran ambiente y nos tratan como debe ser»
07 Abril 2018

Amplia entrevista en Polonia

La flamante sexta clasificada del último Tour de Flandes agradece el cariño recibido en su nuevo Movistar Team en un reportaje publicado en el portal Rowery.

«Aunque sea un equipo nuevo, la organización es fantástica, el ambiente es muy bueno y no hay presión. Pero lo mejor de todo es que nos cuidan y tratan con igualdad respecto a los hombres. Tenemos los mismos medios, la misma gente se preocupa de que no nos falte de nada y en algunos casos usamos una bici prácticamente idéntica a la de los chicos. Y el equipo y los directores no nos tratan diferente ni peor, ni tampoco ponen un énfasis en que somos mujeres. Simplemente nos tratan como deportistas, nada más y nada menos«.

Así define a su nuevo equipo la polaca Małgorzata Jasinska, gran artífice del magnífico 6º puesto obtenido por la escuadra telefónica en el reciente Tour de Flandes y que ha encontrado en el conjunto de Jorge Sanz una segunda juventud deportiva. En su Polonia natal, la ciclista de Barczewo ha concedido una amplia entrevista a Paweł Gadzała en el portal Rowery, uno de los grandes sitios especializados en ciclismo del país. Se puede leer mediante traducción automática en este enlace.