17 de agosto de 2012

Movistar Team sigue manteniendo su mejor cara en el Trittico Lombardo, que celebró hoy su segundo acto con una 66ª Coppa Agostoni -196 km entre Monza y Lissone- marcados por un intenso calor que condicionó las fuerzas de buena parte del pelotón.

La escuadra telefónica -que no pudo contar hoy con José Herrada por problemas gástricos- luchó por estar en la fuga decisiva del día, un intento iniciado antes de la subida a Madonna del Ghisallo en el que David López y un notable Ángel Madrazo -peleando por segundo día consecutivo- persiguieron sin éxito a los dos hombres que acabaron haciendo camino hasta la victoria: Emanuelle Sella (AND), vencedor, y Fortunato Baliani (PPO), 2º en meta.

Por detrás, los perseguidores dejaban paso a un grupo de trece unidades con la presencia de Giovanni Visconti, quien, tras los ataques de Di Luca, Mucelli y Chiarini, se adjudicaba el 7º lugar en el sprint. Mañana sábado, tercera y última oportunidad para el equipo azul en la 92º Tre Valli Varesine, con 198 km entre Campione d'Italia y Luino.



Partners 2017