Movistar Team, la historia continua
04 Enero 2011

Movistar Team ya es una realidad. El equipo ya rueda por nuestras carreteras. Un proyecto que continúa el legado de un equipo histórico. Desafío que afrontamos con entusiasmo y del que os queremos hacer partícipes. Como muestra, esta web oficial, donde intercambiar experiencias, alegrías y emociones. Porque, compartida, la vida es más. Bienvenidos.

Movistar Team es una realidad que ya se puede palpar. Para los integrantes del equipo supone un orgullo presentaros, en exclusiva, todos los detalles de una aventura que se prevé emocionante y en la que buscamos vuestra complicidad. Este deseo cristaliza en esta página web oficial, un lugar de encuentro donde podréis consultar información acerca de los corredores, las carreras, los patrocinadores y, como no, el equipo y su dilatada historia.

Movistar Team coge ahora el relevo de un grupo legendario que lleva rodando, sin interrupción alguna, desde hace tres décadas. A lo largo de estos años, la formación ha acogido nombres que todavía permanecen en la mente del aficionado, como Ángel Arroyo, Perico Delgado, Abraham Olano o Miguel Induráin. Ciclistas que, junto a tantos otros, han contribuido a forjar el carácter de un conjunto que siempre toma la salida para ganar. Cualidad a la que acompañan valores como el compañerismo, el esfuerzo y la honestidad, una constante en la trayectoria de este equipo, que se ha hecho grande en las rondas más importantes del mundo.

Valores que Movistar comparte plenamente. Juntos, conseguiremos grandes cosas. Con humildad, en Europa pero también en América. Por eso Movistar Team somos en realidad 2 equipos: el Movistar Team World Tour y el Movistar Team Continental América, este último con sede en Colombia y que se centrará en competir a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Queremos estar lo más cerca posible de los aficionados, de vosotros. Por eso hemos creado el Club de Socios Movistar Team, que podéis localizar próximamente en la home de la página. Una iniciativa con la que buscamos crear el Equipo Ciclista más Grande del Mundo. ¿Queréis ser uno de sus integrantes? Desde aquí os animamos a hacerlo y así ayudarnos a escribir un capítulo más en la historia de este equipo de leyenda. Bienvenidos al desafío!!!

MOVISTAR TEAM