Desde Baleares, Tour por el Mediterráneo
07 Febrero 2011

Tras su participación en la jornada de ayer en el Trofeo Palma, primera prueba del calendario competitivo español y estreno de Movistar Team en suelo europeo, ocho ciclistas de la escuadra española cambian de escenario competitivo.

Mauricio Soler, Carlos Oyarzun, Fran Pérez, David López, Ignatas Konovalovas, Ángel Madrazo, Javier Iriarte Enrique Sanz inician a mediodía de hoy su viaje rumbo al Tour del Mediterráneo, prueba 2.HC de cinco etapas en el sur de Francia que comienza el próximo miércoles en la localidad de Maubec-Coustellet.

La expedición azul, con Yvon Ledanois al frente de la dirección deportiva, llegará mañana a tierras galas tras un complejo trayecto por el traslado de los vehículos desde Baleares y tiene previsto entrenar por la tarde en su lugar de concentración en Francia. La carrera presenta cuatro etapas sin excesivas dificultades montañosas hasta la llegada al selectivo Mont Faron en la jornada final del domingo, en la que se decidirá el vencedor definitivo de una ronda en la que el equipo de Eusebio Unzué ha conseguido el triunfo en tres de las cuatro últimas ediciones.