Nuevos retos para el fin de semana
28 Julio 2011

La Clásica de San Sebastián y el Circuito de Getxo, en España, y el inicio el domingo de la Vuelta a Polonia dividen en tres bloques la plantilla de Movistar TeamMovistar Team tiene este fin de semana un cargado plan competitivo con su presencia en las dos carreras que cierran en España el mes de julio, la Clásica San Sebastián y el Circuito de Getxo, y el inicio el domingo de la Vuelta a Polonia, que junto a la prueba donostiarra marca el regreso del calendario World Tour.

Para la 31ª Clásica San Sebastián,  José Luis Arrieta dirigirá un ocho formado por José Joaquín Rojas, Rui Costa, Imanol Erviti, Sergio Pardilla, David López, Pablo Lastras, Jesús Herrada y Chente García Acosta. Al día siguiente, en el 66º Circuito de Getxo en tierras vizcaínas, Movistar Team repetirá con Lastras, Herrada y López, a los que se unirán Iván Gutiérrez, Beñat Intxausti, Javier Iriarte, Enrique Sanz y Fran Ventoso.  

También el domingo dará comienzo el 68º Tour de Pologne, la carrera por etapas más importante del este de Europa. Durante siete días, la ronda recorrerá las ciudades más importantes de Polonia en una prueba marcada por la ausencia de contrarreloj y que se decidirá previsiblemente en las últimas etapas. Movistar Team presentará un equipo con Marzio Bruseghin, Rubén Plaza, Vasil Kiryienka, Ignatas Konovalovas, Branislau Samoilau, Luis Pasamontes, Ángel Madrazo y el chileno Carlos Oyarzun, todos ellos dirigidos por José Luis Jaimerena e Yvon Ledanois.