Las Fotos de un Año (1): UNA PAREJA LETAL

28 octubre 2011
News' image‛Las Fotos de un Año (1): UNA PAREJA LETAL’

Ventoso y Rojas, protagonistas del inicio de la temporada 2011 de Movistar Team, dieron la campanada en el Tour Down Under con la victoria del cántabro en la jornada reina
Tan inesperado como feliz, el triunfo de Fran Ventoso en el Tour Down Under -donde nuestros chicos se impusieron por equipos- fue el inicio de una sociedad, la del cántabro con José Joaquín Rojas, que nos trajo grandes éxitos en 2011. Llegaría en Willunga, escenario de la etapa reina el penúltimo día de carrera; sin sprinters puros a la vista tras un vertiginoso ascenso a la Willunga Hill, Rojas y Ventoso, dos de los velocistas más resistentes del pelotón, se conjuraron para buscar la victoria para el equipo, cada uno por un lado de la carretera. La apuesta fue redonda, con Fran entrando victorioso mientras José Joaquín alcanzaba la cuarta plaza. Entre ambos, ocho victorias y un sinfín de puestos de honor en un 2011 letal.


* La recopilación “Las Fotos de un Año” contiene imágenes curiosas, de alegrías o tristezas en torno a Movistar Team durante la temporada 2011. La serie, así como la votación final entre nuestros fans, puede seguirse cada día en nuestra página:
www.facebook.com/movistarteam