A La Rioja cargados de moral
19 Abril 2012

Vuelta a la Rioja

Después de su triunfo en las tres últimas pruebas disputadas en España, Movistar Team peleará este domingo por suceder en el palmarés de la clásica riojana a Imanol Erviti, vencedor en 2011

Movistar Team continúa su periplo por las pruebas ciclistas españolas, en cuyas tres últimas citas -Pais Vasco (etapa, Rojas), Amorebieta (Visconti) y Castilla y León (general, Moreno)- ha podido saborear las mieles del triunfo. La siguiente cita del calendario llega este domingo con la disputa de la 52ª Vuelta a La Rioja, carrera que continúa apostando por su formato de clásica de un día y en el que la escuadra que dirigirá José Luis Jaimerena ya logró la victoria el pasado año con Imanol Erviti, ausente en esta edición por disputar el mismo día la Lieja-Bastoña-Lieja.

El equipo azul estará conformado por Juanjo Cobo, Jonathan Castroviejo, Ignatas Konovalovas, Enrique Sanz, Vladimir Karpets, David López, Jesús Herrada y el reciente ganador de la Vuelta a Castilla y León, Javi Moreno. La carrera riojana presenta un trazado de 190 kilómetros con cuatro cotas de tercera categoria, las dos últimas enlazadas cuando apenas resten 20 kilómetros de la línea de meta en Logroño.