Renovaciones en Movistar Team
23 Agosto 2013

Hasta 2015

Intxausti, Visconti, Rojas y los hermanos Herrada prolongan sus contratos con la escuadra telefónica tras su notable temporada 2013

Después de las renovaciones ya confirmadas de Pablo Lastras y Rubén Plaza, Movistar Team sigue apuntalando su plantilla para la próxima campaña y en ella contará con cinco de sus piezas más importantes de esta temporada. Beñat Intxausti, José Joaquín Rojas, Giovanni Visconti y los hermanos José y Jesús Herrada continuarán dos años más a las órdenes de Eusebio Unzué.

Intxausti (27 años) ha cubierto su campaña más destacada desde que llegara al profesionalismo en 2007 con su brillante Giro de Italia, en el que ganó una etapa y terminó 8º en la clasificación general. Ahora, buscará rematar su temporada en la Vuelta a España, donde ya consiguió situarse en el top-ten final en la última edición. En la salida de la ronda española también estará José Herrada (27). El mayor de la saga ha sido una de las sensaciones del año con un constante protagonismo en las carreras más importantes del calendario. Su hermano pequeño, Jesús (23 años recién cumplidos), demostró todas las expectativas puestas en su figura con una gran victoria en el Campeonato de España disputado en tierras leonesas que le permitirá vestir las franjas rojigualdas hasta el próximo mes de junio.

Por su parte, José Joaquín Rojas (29 años) ha demostrado ser uno de los ciclistas más regulares y polivalentes del pelotón internacional en sus ocho temporadas en el profesionalismo, mientras Visconti (30) ha renacido este año con un soberbio Giro de Italia en el que se impuso en dos de las etapas más importantes de la última semana de la Corsa Rosa.