Esperando la montaña
12 Octubre 2013

Tour of Beijing (et. 2)

Herrada (18º) y Sanz, sin opciones en el segundo sprint consecutivo en Pekín -con victoria para Bouhanni (FDJ)- antes de las determinantes jornadas de domingo y lunes

Sin percances transcurrieron para Movistar Team los 201 kilómetros de la segunda jornada del Tour of Beijing, sobre cuatro puertos de mediana entidad entre Huairou y Yanqing que no impidieron un nuevo sprint masivo a cargo del francés Bouhanni (FDJ). Ausentes en la fuga del día, los hombres de la escuadra telefónica se centraron en reservar fuerzas para los dos importantes tests de montaña de mañana domingo -con nada menos que siete altos puntuables camino de Qiandiajian- y el lunes, con el final en alto en la Gran Muralla China.

Tras su notable 6º puesto de ayer, Enrique Sanz tuvo problemas para seguir la rueda de Alex Dowsett y Jesús Herrada, sus dos ayudantes en la preparación de la llegada, y no pudo disputar un sprint en el que el campeón de España fue el primero de los azules en la 18ª plaza. Los Intxausti, Amador, Costa o Visconti serán referencia a partir de mañana.