Eurosport 2 emitirá en directo The #PerfectHour
27 Abril 2015

Intento de Récord de la Hora UCI

Las cámaras de "La Casa del Ciclismo" ofrecerán en exclusiva el intento de Alex Dowsett el próximo 2 de mayo (14h ESP) desde el velódromo del National Cycling Centre de Manchester

Eurosport 2 -disponible en Movistar TV– emitirá el sábado 2 de mayo en directo y en exclusiva desde las 14.00h el intento de Récord de la Hora UCI que realizará el corredor del Movistar Team Alex Dowsett. El velódromo del National Cycling Centre de Manchester acogerá esta nueva tentativa, en el que el ciclista de Essex intentará superar la marca de 52'491 km lograda por Rohan Dennis en Suiza el pasado mes de febrero. La conexión con The #PerfectHour arrancará a las 13.45h.

En total, Eurosport y Eurosport 2 emitirán durante 2015 1.800 horas del mejor ciclismo, incluyendo 450 horas en directo, lo que sin duda pone de manifiesto que un año más Eurosport será “La Casa del Ciclismo”. En la oferta destacan 23 carreras pertenecientes al UCI WorldTour y los eventos más destacados, incluyendo el Intento de Récord de la Hora UCI, evento de gran repercusión a nivel mundial.