Abu Dhabi, última parada
18 Octubre 2016

Se acaba la temporada 2016

Andrey Amador encabeza el plantel de Movistar Team en la última prueba del año (jueves 20-domingo 23), precedida el martes de la #UCICyclingGala donde se recibirá el cuarto título consecutivo de ganadores del WorldTour

La temporada más larga de la historia de Movistar Team concluirá en la semana que arranca hoy lunes. 2016 baja su telón con la segunda edición del Abu Dhabi Tour, sobre cuatro etapas de jueves a domingo con tres finales adecuados para sprinters y una dura llegada en alto, Jebel Hafeet, el sábado 22. Eusebio Unzué y Chente García Acosta comandarán un grupo formado por Andrey Amador, Winner Anacona, Dayer Quintana, Carlos Betancur, Juanjo Lobato y Fran Ventoso, éstos dos últimos en su despedida del conjunto telefónico.

Antes de la disputa de la cita organizada por el Consejo de Deportes de Abu Dhabi y RCS Sport, el martes por la noche, Movistar Team formará parte importante de la segunda #UCICyclingGala. El cuadro azul recibirá su trofeo como ganadores por equipos del WorldTour por cuarto año consecutivo y recogerá el galardón de Nairo Quintana a título individual por su segunda posición, tras Peter Sagan (TNK), en el ránking mundial.