Bennati se prueba en los sprints
04 Septiembre 2017

Tour of Britain (et. 2)

11ª plaza del italiano de Movistar Team en la segunda llegada masiva de un Tour of Britain donde los velocistas son este año grandes protagonistas

Tras meterse ayer domingo en la escapada de la jornada inaugural con Gorka Izagirre, Movistar Team buscó este lunes protagonismo en el Tour of Britain con su velocista Daniele Bennati. El experto corredor italiano, que cubre estas semanas sus últimas paradas camino del Campeonato del Mundo en línea en Noruega, fue 10º en una llegada nuevamente estrecha y movida en Blyth (211 km), donde Boasson Hagen (DDD) se hizo inicialmente con el triunfo pero fue después relegado por sprint irregular. Viviani (SKY) se adjudicaba la etapa.

‘Benna’ tendrá bastantes oportunidades en una carrera donde solo las jornadas de sábado y domingo presentan elevaciones considerables y en la que la CRI de 16 km en Essex, el próximo jueves, será más que determinante. Mañana martes, un final algo distinto en Scunthorpe (179 km), con una rampa alrededor del 5% dentro de los últimos dos mil metros como selección previa al sprint.

Clasificación