Valverde, gran referencia para Abu Dhabi
19 Febrero 2018

Movistar Team retoma su viaje por el WorldTour

El murciano capitaneará a Movistar Team esta semana (miércoles 21 - domingo 25) en la cuarta edición de la ronda emiratí, que estrena contrarreloj individual (12 km) y mantiene su final en alto, el último día, en Jebel Hafeet.

Sin solución de continuidad y tras la conclusión ayer domingo de la Vuelta a Andalucía y la Volta ao Algarve, Movistar Team se reúne este lunes en los Emiratos Árabes para disputar, desde el miércoles 21 y hasta el domingo 25 de febrero, la cuarta edición del Abu Dhabi Tour, que será la segunda cita worldtour de 2018 para el conjunto de Eusebio Unzué.

Chente García Acosta dirigirá un potente siete que encabeza Alejandro Valverdeya presente desde hace algunos días en el Golfo– y completan Daniele Bennati, José Joaquín Rojas, Antonio Pedrero, Rafa Valls, Jasha Sütterlin y Víctor de la Parte. La carrera cubrirá tres etapas llanas, con el viento y el intenso calor como enemigos, antes de la novedosa CRI de 12 km en Al Maryah (sábado 24) y el tradicional final en alto de Jebel Hafeet, que esta vez cerrará la carrera el domingo 25.

Más información sobre el Abu Dhabi Tour, en nuestra completa Guía de la web.