Jóvenes al poder en la ‘Carrera del Sol’
02 Marzo 2018

Alineación para la París-Niza

Seis sub-27, arropados por el capitán de ruta Imanol Erviti, conforman el Movistar Team para la 76ª edición de la París-Niza, que arranca este domingo.

Como ocurre siempre en el inicio del mes de marzo, el Movistar Team masculino divide sus fuerzas entre Francia e Italia a partir de este fin de semana y desplazará siete de sus hombres a la primera prueba por etapas worldtour europea de 2018: la París-Niza (domingo 4 – 11).

José Luis Arrieta y Pablo Lastras dirigirán una formación compuesta casi en su totalidad por corredores sub-27. Marc Soler, Richard Carapaz, Eduardo Sepúlveda, Héctor Carretero, Carlos Barbero y Dayer Quintana estarán acompañados en la ‘Carrera del Sol’ por el capitán de ruta del conjunto telefónico, el navarro Imanol Erviti.

La París-Niza presenta este año una enorme variedad de finales, con dos jornadas para sprinters, tres días con repechos -el inaugural en Meudon, la tercera etapa en Châtel-Guyon (martes 6) y el exigente final en Vence (viernes 9)-, una CRI de 18 km en Saint-Étienne (miércoles 7) y dos jornadas de montaña, a priori, decisivas en el último fin de semana: el final en alto de Valdeblore y la breve e intensa jornada de cierre en Niza.

Más info, en nuestra Guía | París-Niza 2018