fbpx

Carapaz y Movistar Team, a salvo en el primer día

4 agosto 2018
News' image‛Carapaz y Movistar Team, a salvo en el primer día’

Vuelta a Polonia (et. 1)

El ecuatoriano (23º), bien protegido en el tramo final por sus compañeros de Movistar Team, supera una inaugural calurosa y rápida en Cracovia. Ackermann (BOH), primer líder.

Calma tensa para Movistar Team en la apertura de la 75ª Vuelta a Polonia, con la seguridad de Richard Carapaz y el resto de la escuadra telefónica como único objetivo en los 134 km de la primera etapa, con inicio y final en Cracovia.

El conjunto dirigido por José Luis Jaimerena y Pablo Lastras salvó sin incidentes una etapa veloz -45 km/h de media- y calurosa, con Jorge Arcas y Nuno Bico protegiendo en el circuito conclusivo al ecuatoriano para que éste concluyese sin ceder tiempo, 23º, en la victoria del campeón alemán Pascal Ackermann (BOH).

Los siete azules terminaron el día sin perder tiempo y lucharán por mantenerse en esa situación en las dos etapas llanas previas al primer final en alto del martes en Szczyrk. Mañana domingo esperan 156 km entre Tarnowskie Góry y Katowice, con tres vueltas a un sinuoso circuito que no debería, aun así, deparar diferencias significativas.

Equipo masculino 04 - 10 ago

Vuelta a Polonia POL

(1ª Etapa) Kraków (134 km)
  1. 01 Pascal Ackermann Bora-Hansgrohe 2h59'11"
  2. 02 Álvaro Hodeg Quick Step "
  3. 03 Matteo Trentin Mitchelton-Scott "
  4. 23 Richard Carapaz Movistar Team "
  5. 34 Jorge Arcas Movistar Team "
  6. 47 Nuno Bico Movistar Team "
  7. 60 Antonio Pedrero Movistar Team "
  8. 90 Héctor Carretero Movistar Team "
  9. 101 Dayer Quintana Movistar Team "
  10. 114 Eduardo Sepúlveda Movistar Team "