Movistar Team disfruta por Mallorca
28 Enero 2019

Galería fotográfica

Valverde, Landa y buena parte del conjunto masculino de Eusebio Unzué -junto a Mavi García- iniciaron este lunes su mini-concentración en el Rafa Nadal Sports Centre con un entrenamiento que acabó en el Puig de Sant Salvador, final del primer trofeo de la Challenge de Mallorca (jueves 31).

Instalados desde ayer domingo en el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor (Mallorca), una decena de corredores de Movistar Team bajo la dirección de Chente García Acosta y Pablo Lastras han compartido este lunes el primero de sus entrenamientos previos al inicio de la Challenge de Mallorca, el próximo jueves, con la llegada al Mirador de Sant Salvador.

Ha sido precisamente esta cima el punto culminante de una sesión en la que han participado los dos ciclistas locales del conjunto telefónicoLluís Mas y Mavi García-, junto al Campeón del Mundo, Alejandro Valverde, o Mikel Landa. La lista la completaron Verona, Roelandts, Erviti, Pedrero, Oliveira y Rojas, a los que se unirá en las próximas horas Daniele Bennati.

El ‘mini-stage’ de Movistar Team servirá también para cumplir numerosos compromisos técnicos con sus patrocinadores, tres de los cuales –Oakley, ISDIN y Victory Endurance– han probado desde este mismo lunes sus productos con los corredores.