Rojas, 10º en Palma; Mas cierra ‘su’ semana en el podio
03 Febrero 2019

Challenge Mallorca (final)

El murciano de Movistar Team, 9º ayer en Deià, muestra su polivalencia filtrándose en un sprint masivo donde venció Kittel (TKA); Lluís Mas, vencedor de la Montaña y la Combatividad en casa.

La Challenge Mallorca 2019 concluyó, como cada año, al sprint en el Paseo Marítimo de Palma tras un tranquilo último trofeo (159 km) donde se impuso el alemán Marcel Kittel (TKA). José Joaquín Rojas, noveno ayer tras sus compañeros Valverde (3º) y Oliveira (6º) en el exigente Trofeo Serra de Tramuntana, volvió a pelear hoy para meterse esta vez en un sprint masivo y logró la 10ª posición, evidenciando una vez más su habilidad en todos los terrenos en el plano individual.

Kittel (TKA) vence al sprint en Palma; Roelandts, a la izquierda, alrededor del 20º puesto -Rojas, oculto, fue 10º-. (c) Movistar Team

Movistar Team tuvo una triple visita al podio este domingo gracias, en buena medida, a Lluís Mas. El ciclista mallorquín pasó primero por el Coll Sa Creu -ganando así la Montaña– y fue premiado igualmente con la Combatividad del día. Al tiempo, los azules volvían a ser reconocidos, como ayer sábado, como el singular premio al equipo con más bidones reciclados en las zonas de avituallamiento, en línea con la reciente normativa UCI que obliga a depositar los residuos en zonas habilitadas a tal efecto.

Foto portada (c): Photo Gomez Sport

Equipo masculino 31 ene - 03 feb

Challenge Mallorca ESP

(4ª Etapa) Trofeo Playa de Palma - Palma (159.6 km)
  1. 01 Marcel Kittel Katusha-Alpecin 3h45'23"
  2. 02 Timothy Dupont Wanty-Groupe Gobert "
  3. 03 Hugo Hofstetter Cofidis "
  4. 10 José Joaquín Rojas Movistar Team "
  5. 22 Jürgen Roelandts Movistar Team "
  6. 46 Lluís Mas Movistar Team "
  7. 57 Daniele Bennati Movistar Team "
  8. 85 Imanol Erviti Movistar Team "
  9. 118 Antonio Pedrero Movistar Team +1'13"
  10. —  Carlos Verona Movistar Team ABN
Ver general final
Noticias relacionadas