Movistar Team entrena por Bolonia antes del Giro
09 Mayo 2019

Preparativos de la ronda italiana

Los ocho ciclistas del conjunto 'telefónico' cubren juntos sus primeros kilómetros alrededor de la capital emiliana, a poco más de 48 horas del inicio de la gran ronda italiana con una exigente CRI hacia el Santuario de San Luca.

GUÍA GIRO 2019 | Toda la información sobre la ronda italiana, en nuestra web

Movistar Team aterrizó ayer miércoles por la noche en Bolonia con los ocho corredores que disputarán, a partir del próximo sábado 11, la 102ª edición del Giro de Italia.

Andrey Amador, Carlos Betancur, Héctor Carretero, Richard Carapaz, Lluís Mas, Mikel Landa, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin completaron hoy jueves un entrenamiento de algo más de dos horas por los alrededores de la ciudad, todavía sin las bicis de contrarreloj con las que se tendrán que fajar en la cronometrada inicial de la prueba, un recorrido de 8 km con durísimo final (2 km al 10%) en el santuario de San Luca.

Esta noche (21.30 a 23h), los azules -aquí dirigidos por Max Sciandri y Chente García Acosta- participarán en el acto de presentación de escuadras de la carrera en el centro de Bolonia, unos preparativos que concluirán mañana viernes (16h) con la rueda de prensa de Mikel Landa y Richard Carapaz en FICO Eataly World.