Movistar Team se imbuye en el ambiente previo al Tour 2019

4 julio 2019
Movistar Team se imbuye en el ambiente previo al Tour 2019

Primera jornada en Bruselas

La escuadra ‘telefónica’ entrena por primera vez en suelo belga y participa en la presentación de equipos de la Grand Place, a dos jornadas del inicio oficial de la carrera este sábado.

Aterrizados ayer miércoles por la tarde en la capital de Bélgica para participar en el 106º Tour de Francia, los Movistar Team cubrieron este jueves el día más ajetreado de sus dos jornadas de preparativos para la ‘Grande Boucle’ que arranca el sábado.

Tras la rueda de prensa de Quintana, Landa, Valverde y Unzué en el hotel de concentración telefónico, los azules cubrieron un primer entrenamiento sobre sus bicicletas de contrarreloj -las mismas que usarán el domingo en la crucial crono por escuadras de la 2ª etapa- durante hora y media, antes de acudir al entorno de la Grand-Place de Bruselas para los primeros actos organizados por ASO.

El briefing de corredores, las fotos oficiales de la organización y la presentación de escuadras frente al público belga cubrieron la tarde de los azules, que volverán a preparar mañana la CRE antes de comenzar el que será el 37º Tour consecutivo de Abarca Sports desde su debut en 1983.